viernes, 8 de enero de 2010

Tips de belleza Facial

Hola queridos lectores y visistantes, en el dia de hoy les traigo unos tips para el tratamiento del rostro que les serviran de mucho si quieres sustituir las mascarillas cosméticas por cremas de fabricación casera, puedes llegar a conseguir también resultados sorprendentes, que incluso sirven de tratamiento a determinados problemas de la piel. Son antiguas recetas que te ayudaran a curar, nutrir y pulir la piel si las utilizas con regularidad.

***Para aliviarlas pequeñas irritaciones de la piel, y dar luminosidad a la cara, cuece 300g. De lechuga en una pequeña cantidad de agua hasta que se reduzca. Escurra bien y aplique este preparado durante unos minutos. Limpie con algodón empapado de agua templada.

***Para limpiar las impurezas de la piel. Corte un pepinillo y hiérvalo en medio litro de agua, durante 20 min. Filtre el líquido, añada unas cuantas cucharadas de agua mineral y unas gotas de glicerina. Utilícelo como mascarilla durante 15 min. y quítelo con agua fría.

***Si colocas en la cara y el cuello varias rodajas de pepino durante 15min, notaras como tu piel se revitaliza. El pepino es rico en vitaminas y posee cualidades benéficas para la piel. Lávate después con agua fría.

***Cuando la piel esta muy deshidratada, mezcla la pulpa triturada de media manzana reineta con medio pepino, y aplica en el rostro durante 20 min. Enjuágate con agua de rosas.

***Si tienes el cutis muy graso, recurre a la acción astringente del limón y la naranja, bien machacad la pulpa y mezclada como una papilla. Déjela actuar en la piel durante media hora. Limpie después con agua templada.

***La zanahoria también es buena para mejorar el aspecto apagado y prevenir las arrugas. Se puede utilizar en rodajas o cocidas en un fino puré.

***Las propiedades tonificantes y refrescantes del caqui están comprobadas. Su pulpa, machacada con una yema de huevo y aplicada durante 30 o 40 min., puede hacer que tu rostro aparezca más joven y sano.

***Contra el acne y otras impurezas te recomendamos recurrir a las espinacas. Tritúralas frescas y con un algodón extiende el jugo extraído sobre tu piel; déjalo actuar durante 30 min.

***La clara de huevo es utilizada por nuestras abuelas para aclara la tez y darle tesura. Pinta tu rostro con un pincel empapado de clara y déjala actuar 15 min. Enjuágate con agua tibia. No es recomendada para los que tiene piel seca.

0 comentarios:

Publicar un comentario